Publicidad
Lun Ago 21 2017
21ºC
Actualizado 05:57 pm
Viernes 28 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

¡Volantes acusan a actriz de ‘El Joe’ de ser ‘robamaridos’!

Paola Tovar, actriz que interpreta a ‘Belén’ en la telenovela ‘El Joe, la leyenda’, protagoniza desde esta semana no precisamente una novela, sino un tremendo escándalo por unos panfletos que estarían circulando en su contra.
Fotografía tomada de www.morantes.com
(Foto: Fotografía tomada de www.morantes.com)

El portal Lafiscalia.com y medios de comunicación como Terra publicaron la imagen de los folletos que están regados por varios sectores de Bogotá, que dicen que la actriz es una ‘robamaridos’.

El documento reza: “Actriz profesional?? No, robamaridos profesional. Esta mujer que ahora los medios de comunicación muestran como la actriz revelación del momento lleva mucho tiempo de relación con un hombre casado. Además no es el primero ni el único en su larga lista, así que si su marido tiene el poder adquisitivo que ella busca cuídelo!! Y para rematar adicta a las drogas, que mal ejemplo para su público y sobre todo para su hijo!”.

La actriz no se ha referido públicamente a  los panfletos, por el contrario ha mantenido un silencio absoluto frente al penoso hecho, mientras que, a opinión de muchos, el suceso no es más que una campaña de desprestigio en contra de su buen nombre.

Sin embargo, de acuerdo con el portal de Radio Santa Fe, personas cercanas a Paola indicaron que los pasquines malintencionados aparecieron hace una semana más o menos, y que circulan en un exclusivo sector de Bogotá, cercano al lugar de residencia de la actriz.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Costillitas de cerdo en salsa BBQ
Con esta sencilla receta tendrás unas costillitas de cerdo exquisitas, con la carne tierna y en su punto.
Publicidad
Publicidad