Publicidad
Lun Nov 20 2017
21ºC
Actualizado 04:38 pm
Miércoles 02 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

¿Juntos?

Hace días se supo del rompimiento del noviazgo de la presentadora de Estilo RCN, Lina Polanía, con el humorista de Comediantes de la Noche, Alejandro Riaño. Unos medios dijeron que habían finalizado su noviazgo en buenos términos, pero otros decían que Lina estaba saliendo con otro hombre desde cuando estaba con Alejandro.

 Es más, cuentan que en una rumba a ella se le disparó el celular cuando le habría hecho creer a su pareja que estaba en el apartamento. Dicen por ahí que Alejandro estaba bastante herido y molesto por lo sucedido y manifestaba a sus amigos que no iba a volver con la presentadora. Pero ahora me entero, gracias a las redes sociales, que todo lo que vociferó se lo tuvo que tragar, porque la parejita nuevamente está junta. Definitivamente, la lengua es el látigo del rabo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Panettone
Receta para hacer en máquina panificadora
Publicidad
Publicidad