Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Viernes 04 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

‘Hotel Mama’ y J Balvin: ganadores

Carolina Guerra, por tercera vez fue la conductora de estos premios, con su estilo y belleza, impactó y se llevó los piropos de los más de tres mil asistentes a esta premiación.
SHOCK
Carolina Guerra
(Foto: SHOCK)

Fueron 29 galardones que se entregaron, además de homenajes especiales para artistas que han dejado huella en la música en Colombia.

‘Hotel Mama y J Balvin’ lograron dos premios, siendo los grandes ganadores de la noche. ‘Hotel Mama’ venció en las categorías ‘Mejor artista alternativo’ y ‘Mejor artista Mi Música’, mientras que el artista paisa se llevó ‘Mejor artista urbano’ y ‘Artista del año’, dedicándolos a su padre, quien siempre lo ha apoyado en la dura labor artística.

Los reconocimientos especiales fueron varios, empezando por el Binomio de Oro, llamada la ‘Universidad del Vallenato’. No podían ser ajenos los integrantes de ‘Doctor Krápula’, que este año celebran sus diez años de labores en el rock y el ska. Junto a ellos, los caleños de ‘Superlitio’ y ‘Sidestepper’, por sus años y años de lucha y compromiso musical.

No podía faltar el encuentro de varios artistas, como Jerau, quienes le hicieron un homenaje especial al Binomio de Oro con su música y un rápido recorrido por su extenso álbum musical.

Para hablar de los mejores shows de la noche, no se puede dejar pasar lo hecho por Fonseca, mostrando una madurez en el escenario increíble, siempre con su carisma y buena energía.

Reykon y Golpe a Golpe, no desentonaron, mostrando que el género urbano en Colombia está creciendo y en plena evolución.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Langostino con Lychees - Receta de Alicia María Soto
Langostino con Lychees
Refrescante entrada, combinación de mariscos y frutas.
Publicidad
Publicidad