Publicidad
Mar Sep 19 2017
22ºC
Actualizado 08:46 am
Viernes 04 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Lanzará portal en Internet

Hace 11 años que a Sofía Vergara le detectaron cáncer de tiroides y como sobreviviente de esta terrible enfermedad, tiene que realizarse una serie de chequeos médicos anuales de forma intensiva para verificar que todo marche de forma correcta. “Me cuido mucho y estoy muy pendiente de cualquier cambio en mi salud; tengo que hacerlo”.

Por su experiencia decidió unirse al ex boxeador Oscar de la Hoya en un proyecto que dará mucho de qué hablar para el próximo año.
“Vamos a lanzar un portal de Internet llamado SuperVida, que será dedicado a educar a las familias hispanas sobre los temas de salud que más nos afectan. Somos 50 millones de hispanos en este país y no hay un recurso como este y lo necesitamos. Va a ser algo revolucionario para mejorar y salvar vidas”, afirmó.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Alfajores de Chocolate
Sándwiches de Galletas y arequipe, bañados con chocolate.
Publicidad
Publicidad