Publicidad
Mar Sep 19 2017
22ºC
Actualizado 08:46 am
Sábado 05 de Noviembre de 2011 - 01:17 AM

¡La golpiza de Valerie!

El diario El heraldo de Barranquilla publicó detalles sobre la golpiza que Valerie Domínguez mencionó en su más reciente audiencia judicial a propósito del escándalo de AIS.

Entre los documentos presentados por el apoderado de la ex reina se encuentra la declaración que Domínguez presentó a las autoridades en España, tras un incidente de violencia doméstica ocurrido en un hotel.
Durante su viaje de pareja a principios de 2009, Juan Manuel Dávila le propinó a Valerie un cabezazo en la cara y luego, ya en la habitación, un golpe en la cara.
Alguien, el personal del hotel o huéspedes de habitaciones vecinas, llamaron a la policía y posteriormente, tras la visita al hospital, Domínguez rindió declaración. Dávila fue detenido pero la actriz lo defendió. A su regreso a Colombia la relación sentimental continuó y al cabo de unos meses estalló el escándalo de AIS.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Sangría
Una rica sangría es cargada de frutas y reposada en licor por tres horas, aproximadamente.
Publicidad
Publicidad