Publicidad
Dom Ago 20 2017
21ºC
Actualizado 09:08 am
Martes 08 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

“Mi cuerpo pide volver a grabar”

Mientras se alista para recibir un reconocimiento por parte de la Academia Latina de la Grabación este miércoles como la artista latina del año tanto por su producción musical como sus actividades filantrópicas, Shakira adelantó que ya está concentrada en su nuevo material discográfico.

“Estoy trabajando en mi nuevo material. Lo estoy emprendiendo cada vez que tengo tiempo en los estudios de Barcelona o en Miami. Voy a trabajar con distintos productores y DJs, y estoy en la búsqueda de nuevas fuentes de inspiración y de innovación musical”, adelantó a Billboard.

En cuanto a su motivación para emprender la fundación Pies Descalzos, por la que será destacada y con la que ayuda a seis escuelas de Colombia, Shakira sostuvo que su fin es llegar adonde no lo hace el Estado.

“Es frustrante ver cómo en Latinoamérica y en otros países en desarrollo la educación es tratada como un lujo en lugar de ser reconocida como un derecho fundamental”, reflexionó.

La cantante, que afirma no tener problemas para conciliar su imagen solidaria con sus sensuales presentaciones en el escenario, también es embajadora de Unicef. “¿Cómo es posible que los chicos no puedan comer en un continente cuya agricultura produce lo suficiente para alimentar al triple de la población?”, cuestionó.

Pepe Aguilar, Cristian Castro, Franco De Vita, Alejandra Guzmán, Natalia Jiménez y Vicentico serán algunas de las figuras que interpretarán canciones de la colombiana en el evento en el que será nombrada ‘Persona del año’, de acuerdo con lo informado por la agencia AP.
Mientras que el jueves la barranquillera participará en la entrega de los Premios Grammy Latino en Miami.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Turkey Wellington
Este plato inglés es especial para compartirlo en la cena de Navidad.
Publicidad
Publicidad