Publicidad
Jue Nov 23 2017
21ºC
Actualizado 09:33 pm
Martes 08 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Estilo de vida saludable

La belleza de la santandereana Juliana Galvis no es para menos. La talentosa actriz mantiene su figura, suponemos que entre otras cosas, implementando un estilo de vida muy saludable del que quiere contagiar a todos en Twitter.

En este ‘puente’ festivo la actriz animó a sus seguidores a hacer ejercicio y escribió en su perfil: “La música es para el alma, lo que la gimnasia para el cuerpo, ‘Platón’... Así que aprovechen el ‘puente’ súbanle al radio y salgan a correr!”. ¡Muy buen consejo! Ya queremos ver la figura de Julianita en Profesión Policía.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Vinagreta con naranja y cerveza
El chef Camilo Medina nos enseña a preparar una deliciosa vinagreta con naranja. Este tipo de receta es originaria de Módena, una ciudad de la región italiana de Emilia-Romaña.
Publicidad
Publicidad