Publicidad
Mié Ago 23 2017
26ºC
Actualizado 05:19 pm
Miércoles 09 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

“Comentar es descubrir más cosas buenas del concurso”

Quién mejor que una reina para hablar de reinas. Y entre las reinas, quién mejor para dar su opinión que Taliana Vargas, una de las Señoritas Colombia más recordadas de los últimos años gracias a su carisma, simpatía y porte.

Esta samaria, que en 2008 fue Virreina Universal de la Belleza, desde el pasado 6 de noviembre está en el set de Noticias RCN para acompañar a las presentadoras en los comentarios del Concurso Nacional de la Belleza 2011-2012.

En esta semana final del Concurso Nacional de Belleza, en las emisiones del informativo del medio día y las siete de la noche, la mujer que aún sigue siendo la reina de los colombianos y quien también se robó su corazón como actriz, contará sobre sus candidatas favoritas, las que suben y las que bajan.

¿Cómo es ver a las reinas desde afuera?
Las veo de una forma constructiva y al mismo tiempo intento ser una guía durante el concurso.

¿Qué es lo mejor de participar y ahora lo mejor de comentar sobre las participantes?
Son dos etapas diferentes. Al participar en el Concurso Nacional de Belleza en el 2007 me llené de madurez y de Colombia. Ahora, comentar es descubrir más cosas buenas del concurso.

Por su experiencia, ¿qué tanto afectan a las candidatas las críticas y halagos por parte de la prensa y especialistas?
Así como ayudan también pueden afectar en forma negativa a las concursantes. Depende de uno como las acoge y saca lo bueno de estos comentarios.

¿Qué consejo que le dieron en su etapa de candidata no se le olvida y cuál daría?
Me dieron un buen consejo y es que fuera yo. Les diría que disfruten al máximo esta nueva experiencia porque nunca se repetirá.

Ahora afronta el reto de un directo. ¿Qué es lo principal que se debe tener para esta clase de presentación?
Tiene uno que tener conocimiento del evento, estar muy informado para poder contarle al público lo que verdaderamente está sucediendo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pechuga de pavo rellena
Una manera deliciosa y fácil de hacer una pechuga de pavo rellena, ideal para estas fechas de festejo en familia y amigos.
Publicidad
Publicidad