Publicidad
Sáb Sep 23 2017
22ºC
Actualizado 06:39 pm
Jueves 10 de Noviembre de 2011 - 11:21 AM

En concierto en Bogotá Don Tetto esperará el resultado de Grammy Latino

El grupo Don Tetto, nominado a los Grammy Latinos como Mejor Album de Rock, esperará ansioso la decisión que se dará a conocer el jueves en Las Vegas, compartiendo con su fanaticada un concierto en Bogotá.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
En concierto en Bogotá Don Tetto esperará el resultado de Grammy Latino
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

"Si ganamos o perdemos vamos a celebrar porque estaremos con nuestra fanaticada. Nos hubiera gustado estar en la gala, pero no podemos ser indiferentes con la fanaticada que pagó por el concierto", señaló Carlos LeónGómez, guitarrista de Don Tetto.

Nominado por el álbum "Miénteme-Prométeme", Don Tetto es una banda independiente con ocho años de trayectoria, a lo largo de los cuales ha hecho más de 400 conciertos, en Colombia y el exterior.

La banda está conformada, además de LeónGómez, por Diego Pulecio, vocalista y guitarrista rítmico, Jaime Valderrama, bajista y por Jaime Medina en la batería.

Curiosamente, hasta hace poco Don Tetto era más conocido afuera que en su propio país, pero poco a poco se ha ido ganando el corazón de sus compatriotas, gracias a la identidad que han ido alcanzando con un rock que LeónGómez define como "alegre".
    
Lo nuestro "es un rock alegre, le cantamos a lo que vivimos y como somos jóvenes tenemos muchas experiencias salidas de la vida, de nuestros viajes, en donde hay tantas cosas positivas", dijo el músico.

"Claro que también en nuestras canciones hay desamor, pero no ese desamor de tristeza y desesperanza. Lo que queremos mostrar a través de nuestra música es la respuesta a esas situaciones, cómo las superamos. Queremos que la gente que va a nuestros conciertos en verdad disfrute", agregó.

360 grados es el nombre que lleva el concierto del jueves en el palacio de Deportes de Bogotá, el primero en que darán a conocer su álbum, precisamente el que está nominado a los Grammy.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad