Publicidad
Lun Sep 25 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Jueves 10 de Noviembre de 2011 - 06:45 PM

Alex Campos y Juan Carlos Coronel ganan Premio Grammy

Alex Campos con su álbum ‘Lenguaje de amor’ y Juan Carlos Coronel con su disco ‘Tesoros’, se llevaron cada uno un premio Grammy Latino, en la preceremonia que se realizó en la tarde del miércoles en Las Vegas.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Alex Campos y Juan Carlos Coronel ganan Premio Grammy
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El cantante colombiano de música gospel, Alex Campos, recibió su primer premio al Mejor Álbum de Música Cristiana por su trabajo ‘Lenguaje de Amor’. Juan Carlos Coronel hizo lo propio en la categoría ‘Cumbia-Vallenato’, venciendo a sus compatriotas Silvestre Dangond, El Binomio de Oro y Peter Manjarrés.

Otros artistas nacionales como Clara Luna, Moisés Angulo, Doctor Crápula y Shakira, fueron vencidos en algunas de las categorías. Cerca de 20 categorías serán entregadas en la ceremonia principal que se realizará a partir de las ocho de la noche desde Las Vegas.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Chilean sea bass sobre risotto de sepia y frito de puerro, acompañado de mini verduras al horno con pesto de albahaca y pistachos.
Fusión de mar hecha por tres maestros de la gastronomía
El refrán que dice que dos cabezas piensan más que una funciona también en la cocina, en este caso no dos sino tres reconocidos chefs de la ciudad se dieron cita para crear un platillo delicioso y refinado.
Publicidad
Publicidad