Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 03:17 pm
Viernes 11 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Como sapo de otro pozo

La barranquillera Sofía Vergara confesó que cuando empezó a grabar la serie ‘Modern family’ se sentía un poco desencajada, tal como a su personaje Gloria le pasa en el dramatizado.

“Todavía me siento como sapo de otro pozo. Generalmente no entiendo lo que dicen. Siempre hablan de cosas típicas y yo siempre digo “¿Qué?, ¿Qué es eso?, ¿Quién es ese?”. Todavía me sigo confundiendo, pero es genial. Nos divertimos mucho. Tenemos una química maravillosa desde el principio, desde que nos conocimos con el elenco. Me llevo muy bien con Ed. Todos imitan mi acento. No me pueden hablar, a menos de que lo hagan con mi acento. Es realmente divertido y siempre la pasamos muy bien en el estudio”, dijo la ‘Toti’.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Hogao Criollo
La mezcla perfecta, para acompañar unos patacones.
Publicidad
Publicidad