Publicidad
Mar Oct 17 2017
28ºC
Actualizado 03:05 pm
Viernes 11 de Noviembre de 2011 - 07:59 AM

Reinas para todos los gustos

En cada una de estas 26 hermosas mujeres hay una cajita de sorpresas. Mientras algunas se encargan de organizar y cuidar que cada detalle de sus casas esté impecable, otras confiesan que el desorden es lo suyo.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Señorita Arauca, Valentina Díaz Mantilla (i), Señorita Cundinamarca, Thael Osorio Redondo (c), Señorita Chocó, Yesica Paola Montoya.
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Nos enteramos de que la Señorita Chocó, Yesica Paola Montoya, es gran fanática del orden y el aseo. Ella es quien en su casa hace oficio, al menos eso dijo. También confesó que no hace dieta y que come todo lo que se le atraviese, a pesar de que no hace tanto ejercicio mantiene una figura esbelta y saludable, ¡que afortunada!

Por otra parte la Señorita Arauca, Valentina Díaz Mantilla, también aseguró que ayuda a su mamá en las labores domésticas, sin embargo, en el momento de describir los oficios con los que colabora tuvo que pensar alrededor de 30 segundos para recordar cómo se llamaba la herramienta que utiliza para este fin... "eeeh, yo... este... siempre agarro la escoba y ayudo a mi mamá", dijo al tiempo que sonreía. También aseguró que el pecado de su dieta es la torta de plátano que le prepara su mamá y que al momento de cocinar para impresionar prefiere preparar un plato tradicional valluno llamado Caldo de chivo.

Finalmente la Señorita Cundinamarca, Thael Osorio Redondo, confesó que es muy desordenada y que sólo organiza sus cosas cuando está en casa de su mamá para evitarse inconvenientes con ella. Lo que sí confesó es que es gran aficionada del deporte y la actividad física y que pasa largas jornadas en el gimnasio, eso es muy evidente, recordemos que Thael fue la ganadora del título Figura Bodytech 2011 por su excelente condición física y su cuerpo saludable, esbelto y tonificado.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Vieira con Zanahorias, Rábanos y Apio
Vieras con vegetales surtidos.
Publicidad
Publicidad