Publicidad
Lun Ago 21 2017
27ºC
Actualizado 12:15 pm
Sábado 12 de Noviembre de 2011 - 11:46 AM

El favoritismo de Valle tiene a las reinas con los pelos de punta

Para nadie es un secreto que siempre hay favoritas en el Concurso Nacional de Belleza, el problema, es que este año el Comité de Belleza parece haber sido muy evidente con su favoritismo por la Señorita Valle, Melina Ramírez, al punto que ya otras candidatas están con los pelos de punta.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
La Señorita Valle, Melina Ramírez, goza de privilegios que no tienen las demás candidatas y esto despierta incomodidad en el resto del grupo.
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Según nos contaron, a todas las aspirantes al título de la mujer más bella de Colombia les decomisaron las fajas en cuanto pisaron tierras cartageneras. Ninguna tiene autorización para utilizar este tipo de ayudas en los diferentes eventos que comprenden su agitada agenda real, sin embargo, parece ser que a la Señorita Valle le dejan usar su faja cuando quiera, ella es la única que tiene derecho y es la única de todas las 26 aspirantes a quien no le revocaron este beneficio.

También nos contaron que los miembros del comité le piden a los maquilladores que se "esmeren" mucho más con la representante valluna, ella es quien siempre tiene que lucir mejor que todas, así, que ya se imaginarán cómo tiene esto a las demás candidatas que no tienen fajas, ni maquillaje especial.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Filete de berenjena morada
Una receta vegetariana al estilo criollo.
Publicidad
Publicidad