Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 09:48 am
Domingo 13 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

¿Quién tiene la mejor cola, Shakira o Sofía?

Shakira y Sofía Vergara están consideradas como dos de los mejores cuerpos latinos. Sus pompas, junto a las de Jennifer López, son las más codiciadas y miradas por el mundo entero.
Shakira, de 34 años, se pone pantalones muy ajustados en sus presentaciones, casi como una segunda piel, que sólo unas pocas pueden lucir.
Esta imagen fue captada luego de que la actriz Sofía Vergara le entregara el premio Persona del Año a su compatriota Shakira.

Shakira comenzó su camino de la fama ganando un concurso de ‘Miss Colita’ en Colombia y después fue elegida como ‘Mejor retaguardia’ por una revista en 1994.
 
En cambio Sofía fue descubierta por un fotógrafo que la llevó a hacer su primer comercial para Pepsi, también mostrando su trasero en un bikini diminuto.

Por primera vez tuvimos la oportunidad de ver a las dos estrellas colombianas juntas y de la mano en la última entrega de los Latin Grammy 2011 y mostrándonos lo que para muchos es su mejor ángulo: el de la retaguardia.

Aunque para algunos puede resultar difícil determinar cuál de los dos cuerpos es el mejor, lo cierto es que ambas tienen su encanto físico latino, además de su personalidad arrolladora.

Shakira es más pequeñita, rubia y vive moviendo sus caderas. Sofía tiene el cabello oscuro, es mucho más alta y odia hacer ejercicio.

A ellas se les ha acusado de haber pasado por el cirujano para levantar lo que el tiempo deja caer, pero tanto la actriz como la cantante, lo han negado. En cualquier caso estas colombianas a donde van siguen dejando sin aliento a más de uno.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Camarones a la vinagreta
Refrescante forma de comer los camarones, ya sea como una entrada o como un plato fuerte suave en las noches.
Publicidad
Publicidad