Martes 15 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

De nuevo papá

Iván Marín, quien integra el grupo de humoristas del programa Los Comediantes de la Noche, se encuentra por estos días feliz, esperando la llegada de su segundo hijo.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

“Estamos muy emocionados con mi esposa, esta semana sabremos el sexo del bebé, pero tengo la leve sospecha de que es niña, porque le está dando muchos problemas a la mamá y eso demuestra que las mujeres empiezan a molestar desde el vientre (risas). Voy a empezar a buscar libros para leer sobre cómo se responden esas preguntas curiosas con las que a veces salen los niños, para que cuando llegue ese momento, no me cojan fuera de base”. ¡Felicidades!

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Así se dieron el ‘sí quiero’ Meghan Markle y el príncipe Harry
En la capilla de San Jorge de Windsor a las afueras de Londres, el príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle contrajeron...
Publicidad
Publicidad