Publicidad
Dom Oct 22 2017
24ºC
Actualizado 10:11 am
Martes 15 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Mal momento

La modelo y presentadora Jessica Cediel aseguró vía Twitter que el director de Estilo RCN, Sergio Barbosa, siente un profundo odio hacia ella, lo que refleja las divisiones al interior de la producción del programa de farándula número uno de la cadena privada.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

A través de su cuenta @jessicacediel, ella escribió: “@sergiobarbosach ? Sergio que pesar darme cuenta de que en tu corazón hacia mí sólo hay rencor, odio y maldad!! Cúrate! Dios te bendiga!”.
Ante el trino de la modelo, Sergio escribió por la misma red social: “@jessicacedieleso no es verdad, te admiro y además hice todo lo posible para q estuvieras a mi lado anoche”.
Lo único cierto, es que en la noche del pasado viernes Jessica Cediel asistió a una fiesta organizada por una importante publicación, en la cual no acertó con el vestuario, ya que la gala exigía vestido largo y ella llevaba vestido corto, por lo que decidió salirse del evento social.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Wraps de salmón y queso fresco
La chef Lucía Cáceres nos enseña a preparar unos wraps con salmón y queso en apenas 15 minutos.
Publicidad
Publicidad