Domingo 27 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Martes 15 de Noviembre de 2011 - 07:00 PM

Allegados a ‘Alerta’ desmienten rumor en Internet sobre su muerte

Suministrada/ Vanguardia Liberal
Juan Ricardo Lozano en la Clínica Chicamocha de Bucaramanga
(Foto: Suministrada/ Vanguardia Liberal)
El humorista permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Chicamocha de Bucaramanga y se encuentra “estable”. Es más, en su página de Facebook publicó una foto donde se registra la mejoría de su salud.

Su hermano Jorge Lozano aseguró a Vanguardia Liberal que el hecho ocurrió luego de que el humorista terminara una presentación en el restaurante bar Mulatas.

“Él hizo su show en el restaurante y a las dos de la mañana terminó, entonces nos dirigimos hacia el hotel, y normal, cada uno se fue para su habitación. Hacia las cinco de la mañana me despertaron porque él se sentía muy mal. Tenía un dolor muy fuerte en el pecho. Enseguida actuamos porque el dolor lo estaba agobiando”, describió el familiar.

Enseguida una ambulancia llevó al humorista del hotel al centro médico. “Tenía las dos arterias coronarias tapadas. Eso nos confirmaron luego de que lo evaluaron”, sostuvo su hermano.

De acuerdo con los médicos de la Clínica Chicamocha, el humorista está “estable de la enfermedad coronaria y permanecerá en Bucaramanga por lo menos una semana en la Unidad de Cuidados Intensivos, pues el miércoles se le realizará otro cateterismo, además del que se le hizo en la mañana de ayer, para destapar la otra coronaria. Sólo hasta que se conozcan los resultados, se podrá establecer cuándo puede regresar a Bogotá”, sostuvo Rafael Serrano, intensivista de la UCI, y quien añadió que, hasta ahora, la recomendación para ‘Alerta’ es mucho reposo y tranquilidad.

“Él está consciente, ha conversado y sigue mostrando su buen humor”, concluyó el médico.
Tanto los familiares como las primeras versiones de los médicos apuntan a que el comediante pudo sufrir este preinfarto como resultado de tanto trabajo, ya que

‘Alerta’ ha tenido una agenda de presentaciones bastante apretada por todo el país durante las últimas semanas e incluso en el exterior.

“Juan Ricardo nunca había sufrido una afección de este tipo. A él le encanta el deporte, no toma licor, pues es diabético como yo. Es muy juicioso. Va del hotel a sus presentaciones y viceversa”, concluyó el familiar, al tiempo que agradeció el apoyo de todas las personas y seguidores del humorista.
Tanto la esposa como la madre del humorista también se encuentran en Bucaramanga acompañándolo.

Publicada por
REDACCIÓN ON-LINE
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (9 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones