Publicidad
Mar Ago 22 2017
25ºC
Actualizado 03:22 pm
Miércoles 16 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

¡Shakira es alabada por todos, menos por Piqué!

La barranquillera no hizo declaraciones acerca de la ausencia de su novio Gerard Piqué en el homenaje que recibió como Persona del Año en la más reciente edición del Latin Grammy.

Muy notoria fue la ausencia de Gerard Piqué en todos los homenajes que su novia Shakira recibió la semana pasada.

Ante las preguntas de la prensa, la colombiana aseguró que su pareja no la había acompañado por cuestiones de trabajo. Pero, supuestamente, quienes la conocen mejor afirman que la evidente melancolía de la artista se debe a que se encuentra distanciada del futbolista y que hasta es posible que su relación haya finalizado.

En todos sus discursos de agradecimiento, Shakira mencionó una larga lista de personas en la que el gran ausente fue su ‘Sol’, hecho que para nada pasó inadvertido para la prensa y el público. Además, la barranquillera se quedó esperando la llamada de felicitación del ariete del Barcelona, quien ni siquiera por Twitter compartió con ella su alegría.

Personas cercanas a Piqué declaran que la relación aún está en pie pero que ya perdió el encanto de la novedad.

El programa ‘Enemigos Íntimos’ de España informó hace unas semanas que Gerard salió a cenar con una joven morena muy atractiva.

Por su parte, la revista TVyNovelas concluye que el sonado romance ya terminó pero que la separación no se ha hecho oficial porque Shakira y Piqué grabaron juntos un comercial que aún no está al aire.

Se dice, que para no perjudicar la campaña publicitaria, la pareja se ha reservado el anuncio de su rompimiento.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Langostinos en miel de whisky
La prestigiosa chef Zully Jimena Díaz, quien ha trabado en la cocina de los reconocidos hermanos Rausch, nos deleita con esta deliciosa receta.
Publicidad
Publicidad