Publicidad
Jue Ago 24 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Jueves 17 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Rafael Novoa regresa a la televisión con ‘Talismán’

“Pedro es una víctima de la vida, de las circunstancias; él trata de ser un buen ser humano, de hacer las cosas como deben ser, pero todo se le va de las manos”, explicó el bogotano de 41 años sobre su personaje en la telenovela que transmite Univisión de lunes a viernes en horario estelar.

En su opinión, hay novelas rosas, pero nunca personajes de ese pálido color. Para él, todos los roles que encarna son una rica paleta de matices.

“Algunos protagonistas son demasiado perfectos. No me gustan los buenos-buenos ni los malos-malos; me gustan los personajes que tienen un poco de los dos”, añadió el actor, que comparte protagonismo en la telenovela con la actriz mexicana Blanca Soto.

En ese sentido explicó en una entrevista realizada en Miami, donde se filma la telenovela, que para él “no existe un personaje simple; todos son seres de carne y hueso con diferentes facetas y cualidades, unas buenas y otras no tan buenas”.

De acuerdo con Novoa, éste es el único propósito de la actuación: Iluminar la naturaleza humana a la vez que se entretiene al público.

“Para ello, es importante, aún dentro de la fantasía, contar historias reales. Creo que es importante transformar las historias y darles más realismo. Soy de los que les gusta la palabra evolución; es hora de que la televisión evolucione”, señaló el actor.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pechuga de pavo rellena
Una manera deliciosa y fácil de hacer una pechuga de pavo rellena, ideal para estas fechas de festejo en familia y amigos.
Publicidad
Publicidad