Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 07:06 pm
Jueves 17 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

¡A recoger las imágenes y sonidos más importantes de Colombia!

Inicia la segunda etapa de la campaña de Colombiana: ‘Todos Juntos somos el alma de nuestra casa’. Mediante una convocatoria abierta a todos los colombianos, los voceros de la campaña J Balvin, Felipe Peláez, Santiago Cruz y Pasabordo, serán los encargados de invitar a todas las personas a recolectar los sonidos e imágenes característicos de nuestro país para crear el proyecto audiovisual más gran

Hasta el 20 de diciembre los colombianos podrán subir los sonidos e imágenes que hacen parte de lo mejor de Colombia, a través de la página web:  www.colombianalanuestra.com.co. Con estos aportes se crearán nuevas versiones de las canciones más exitosas de cada uno de los artistas que promocionan la campaña.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Arañitas de plátano
Una receta fácil y rápida de preparar.
Publicidad
Publicidad