Publicidad
Mar Sep 19 2017
27ºC
Actualizado 11:06 am
Viernes 18 de Noviembre de 2011 - 03:58 PM

Fonseca llega este domingo con su ‘Ilusión’ a Bucaramanga

La gira de Fonseca, que lo ha llevado con su música hasta ahora por once ciudades de Colombia, llega a Bucaramanga mañana domingo 20 de octubre a Cenfer a partir de las 8:00 p.m.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Cuando ya faltan cuatro fechas para terminar en tiempo récord su tour (17 shows, en 14 ciudades, durante 6 semanas), el artista pisará la capital santandereana para presentar su más reciente trabajo ‘Ilusión’, que fue lanzado al mercado el pasado 30 de Septiembre en Colombia en los almacenes Éxito.
“Es una suerte poder hacer un lanzamiento tan rápido, llegar a tantas personas en tan poco tiempo. Sí es dispendioso, tiene su ‘rollo’, pero estamos felices. En cada ciudad en la que hemos estado vivimos una noche mágica”, explicó Fonseca a Vanguardia Liberal, al tiempo que señaló que tiene muy buenos recuerdos de Bucaramanga, especialmente del cierre de su última gira en el Velódromo Alfonso Flórez Ortiz.
En el show de 1 hora y 45 minutos, Fonseca recorrerá algunos temas de su disco como: ‘Eres Mi Sueño’, ‘ABCDario’, ‘Los Buenos Milagros’ y ‘Desde que no estás’. También incluirá en su repertorio clásicos como ‘Te mando flores’, ‘Arroyito’, ‘Hace Tiempo’, ‘Enrédame’ y ‘Paraíso’. Más información en www.fonsecaconexito.com.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Postre de limón
Este postre casero es perfecto para calmar tus antojos a cualquier hora del día. Puedes prepararlo en moldes individuales o en uno grande para porcionar en caso de visita.
Publicidad
Publicidad