Viernes 31 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Domingo 20 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Una de las latinas más deseadas en todos los tiempos

Sofía Vergara participó en la quinta versión de BeLive en Miami. El evento, que reúne fondos para diversas fundaciones sociales de Colombia, y que es impulsado por varias celebridades de ese país, se ha convertido en uno de los actos benéficos más importantes y con mayor asistencia.

En el acto, la actriz fue catalogada como la ‘chica latina del momento’ por medios como Univisión.

Pero cómo no darle este calificativo a Sofía. La barranquillera ha estado nominada a los ‘Premios Emmy y Golden Globes’ por su participación en la serie televisiva ‘Modern Family’. Además, este año la actriz participa en las películas ‘Happy Feet 2’, ‘The Smurfs’ y ‘New Year’s Eve’.

Irónicamente, cuando Sofía acababa de llegar a Hollywood, su ex publicista le pidió reducirse los pechos si realmente quería ‘arrollar’ en la meca del cine: “Gracias a Dios no tomé en cuenta esos consejos”, anunció esta semana la ‘Toti’.

¡Y que buena decisión! pues la bella colombiana, con todo y sus curvas, lleva 20 años sonando en el mundo del espectáculo, aunque reconoce que su papel de Carmen Salgado en ‘Modern Family’ la ha puesto en un lugar más privilegiado.

“Siempre he caminado sobre alfombras rojas, he alternado con gente famosa y paparazzis, nada ha cambiado, aunque ahora es más glamoroso y tengo más dinero”, dijo a diversos medios de comunicación recalcando que, pese a su fama, sigue siendo la misma chica de siempre.

Publicada por
AGENCIAS, UNIVISÓN
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones