Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 09:48 pm
Martes 22 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Juan Manuel Mendoza enfrenta su primer protagónico

Orgulloso de hacer parte de esta novela, aunque con un poco de susto, Juan Manuel Mendoza, habla de la manera como se preparó para este proyecto y de su papel como padre.

En sus palabras, ¿Quién es Esteban Sanint?
Es un buen ser humano, es encantador, intenta tener buenas relaciones con todo el mundo, es apasionado, se deja llevar por lo que le gusta, le fascina el riesgo, las motos, la adrenalina, pero llega el punto en que debe sentar cabeza y se convierte en un ejecutivo de la empresa de su papá.  

 ¿Tienen algo en común Esteban y Juan Manuel Mendoza?
Sí, soy igual de apasionado a Esteban, cuando algo se me mete en la cabeza no descanso hasta hacerlo. También me encantan las motos y la adrenalina. Por ejemplo, cuando grabamos las escenas de las carreras, me sentía en mi salsa, como decimos los caleños.

 ¿Cuál fue ese reto al que se tuvo que enfrentar para darle vida a este personaje?
Soy una persona demasiado expresiva, soy de los que con los ojos, con una mirada, dice muchas cosas, y según las indicaciones del director, Esteban no es así. Entonces tuve que trabajar mucho en ese aspecto.

 ¿Cómo recibe este primer protagónico? ¿Siente temor por la responsabilidad que éste acarrea?
Lo recibo feliz. Estoy agradecido con Dios por esta oportunidad. Desde que nació mi hija, que es el regalo más grande y maravilloso que la vida me ha dado, sólo me han pasado cosas bonitas, y este personaje es una de esas cosas.

¿Cómo ha sido el trabajo con Marianela (La Traicionera)?
Excelente. Desde el primer día que tuvimos que grabar juntos sentimos esa química actoral que es muy buena para que todo salga bien.

¿Cómo va en su papel de padre?
Indiscutiblemente es el protagónico más importante de mi vida. Es lo que me motiva a seguir adelante, a estar aquí. Por eso el poco tiempo libre que me queda se lo dedico a ella y a mi esposa (la actriz Daniela Donado).

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Ensalada griega
Auténtica ensalada griega, una receta sencilla de preparar y saludable.
Publicidad
Publicidad