Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 05:55 pm
Miércoles 23 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Los cuatro ‘picantes’ del chisme no dejarán títere con cabeza

Escándalos y los secretos más íntimos de los estrellas, serán el fuerte de La red, el nuevo programa de entretenimiento de Caracol Televisión presentado por cuatro de los periodistas de farándula más picantes de Colombia: Diva Jessurum, Carlos Vargas, Frank Solano y Ronald Mayorga, quienes utilizarán a su favor las redes sociales para estar un paso adelante en la información del espectáculo.

“Estaremos en un set totalmente interactivo”, aseguró Wilber Correa, director del magazín, quien explicó que los televidentes harán parte del programa con sus opiniones en tiempo real y usando todas las redes.

“Lo mejor del programa es que los presentadores dirán lo que quieran, sin restricciones, sobre el famoso que esté en tela de juicio”, agregó Correa, a la vez que anunció que en este programa los artistas tendrán a su disposición las cámaras para refutar o agregar a la información conseguida por el equipo de La red.

Y para completar el derroche de creatividad en materia de entretenimiento, el grupo Revolcón, experto en repentismo de humor fino sobre política, se estrenará ahora en el mundo de la farándula entonando las más jugosas primicias en canción.

“No quedará títere con cabeza en nuestra farándula nacional. Es un programa que cuenta con una nómina de lujo. Serán chismes reales contados por una red de expertos en el tema”, aseguró Diva Jessurum, coordinadora de Entretenimiento de Noticias Caracol y presentadora de La red.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Camarones Reventados
Camarones salteados en salsa de vino blanco y salsa inglesa, servidos sobre un timbal de zucchini.
Publicidad
Publicidad