Miércoles 23 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Dejaría ‘Yo me llamo’

La que se llevó un chasco monumental en estos últimos días fue Amparo Grisales, quien por intermedio de su manager, le anunció a los directivos del programa en donde trabaja actualmente, que si continuaba su compañero Jairo Martínez como jurado, ella renunciaba. En pocas palabras: “o él o yo”.

En el canal respetuosamente le hicieron saber que si esa era su decisión la aceptaban, porque Jairo continuaba. Como aún no se sabe qué decisión tomará la actriz, ya se están barajando nombres por si acaso. Suenan Isabella Santodomingo y Alejandra Azcárate. ¿Será que sostiene la renuncia Amparito o se arrepiente como siempre tiende a pasar?

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gafas de sol, por gusto y salud
Las gafas de sol son uno de los accesorios que más nos encantan en días de playa. Lo interesante es que debes saber que las gafas de sol son...
Publicidad
Publicidad