Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 07:22 pm
Jueves 24 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

¡Casi la linchan!

A la presentadora Ana Karina Soto por poco la linchan el sábado pasado al terminar la proyección de la cinta ‘El silencio del paraíso’.

El chisme es que esta película colombiana protagonizada por Francisco Bolívar (que recrea la temática de los falsos positivos) se presentó para un grupo selecto de personas como militares y personal del Ministerio de Defensa. Pues resulta que al final del filme sale un aviso que muestra unas cifras dadas por la Fiscalía General de la Nación y que no dejan muy bien al Ejército. Claro, ¡de una! todo el auditorio comenzó a discutir sobre la veracidad de éstas. En medio de la polémica Ana Karina comentó que las cosas había que llamarlas por su nombre, ¡y mejor dicho! casi se arma la de Troya, es más, que si no es por la intervención de Salud Hernández, que dio por terminada la discusión, quién sabe qué habría sido de Anita.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Vinagreta cítrica
Agrégale un toque cítrico a tus ensaladas con esta vinagreta.
Publicidad
Publicidad