Publicidad
Dom Nov 19 2017
23ºC
Actualizado 04:02 pm
Viernes 25 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Nicolás Santos llega con ‘Invisible’

Influenciado por bandas como Pink Floyd con la guitarra de David Gilmour, las voces y la forma de expresar el español de Gustavo Cerati y Robi Draco Rosa, la mezcla de géneros que hace Lenny Kravitz, la fuerza de Bloc Party, la sencillez de Stereophonics, la claridad vocal de Andrés Cepeda, la experiencia y disciplina de Sting, la actitud y dominio del público de Freddy Mercury y las composiciones

Estudió derecho y se graduó como abogado, pero la fuerza de atracción que ejerció la música en él fue mayor a la de las leyes. Con este precedente y luego de mezclar sus estudios universitarios con su participación en varias agrupaciones de distintos géneros de la música, decidió volcarse a trabajar de lleno en su proyecto musical.

Es así como surge ‘Invisible’, la canción que le da nombre a su primer EP (Extended Play  o reproducción extendida), un tema escrito para despertar los sentidos y experimentar una sensación con la que cada uno se puede sentir identificado.

“El EP tiene cuatro temas de mi autoría. Tanto en las letras como en la música reflejo mi sentir respecto a mis experiencias”, explicó Nicolás en entrevista con Vanguardia Liberal.

El proyecto de este joven fue grabado en Bogotá bajo la producción de Camilo Daza y se masterizó en Sterling Sound New York por Ryan Smith.
“A corto plazo seguiré de promoción con mi EP. A mediano plazo tengo para el primer semestre de 2012 la grabación de mi disco completo y a largo plazo morirme haciendo música”, concluyó el artista.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pasabocas dulces
Vienen las reuniones, las Novenas y el compartir en la mesa como expresión de cariño y unión familiar. Por eso, estos dulces pasabocas de fácil preparación son una opción ideal y rápida para consentir a sus invitados.
Publicidad
Publicidad