Publicidad
Mié Ago 23 2017
26ºC
Actualizado 05:19 pm
Jueves 01 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Charlie Sheen estaría buscando escenarios para filme en Cartagena

Lo que inició como una información del mundo de la farándula, podría ser ahora una noticia para el cine, y para Cartagena. Luego de revelarse la presencia del ex protagonista de ‘Two and a half men’ como un turista más en ‘La Heroica’, medios locales han reportado que Charlie Sheen ha recorrido varios sitios de la ciudad con el objetivo de buscar locaciones para una película que el actor piensa pr
EL UNIVERSAL /VANGUARDIA LIBERAL
Charlie Sheen saliendo del Restaurante La Vitrola, en el Centro.
(Foto: EL UNIVERSAL /VANGUARDIA LIBERAL)

De hecho, el diario británico Daily Mail, reportó que Sheen ya sostuvo conversaciones con Nicolas Cage (‘Face Off’, ‘Leaving Las Vegas’) para dicha película.
El actor y su grupo de acompañantes han recorrido gran parte del centro histórico del ‘Corralito de Piedra’, estuvieron por varios puntos de la muralla de Cartagena y también hicieron un viaje por las islas aledañas a la ciudad.

El martes por la noche, Charlie fue visto en el restaurante La Vitrola, en la ciudad amurallada. Esta vez, a diferencia del domingo en su visita a la librería ‘Ábaco’, sus acompañantes no andaban grabando una producción televisiva. Al sitio llegaron 8 personas. El actor pidió de entrada una carne y luego unos ravioles de langosta. Según el administrador del lugar, él fue muy formal y amable con la gente en el sitio.

Cuando terminó la cena, decenas de periodistas ya tenían su ubicación y lo andaban esperando para sacarle la imagen que buscaron durante todo el martes.
En la salida, sin embargo, algunos comunicadores fueron sacados del camino del actor a empujones por sus escoltas. “Nosotros entendemos el trabajo de ellos, pero que también entiendan el de nosotros. No nos parece justo que se llegue a una agresión física”, se quejó una periodista.

Ayer, Sheen seguía hospedado en el Hotel Santa Clara, en el Centro Histórico de la ciudad. ¿Qué se traerá este polémico personaje entre manos?

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Smothie de mango y piña
Una exquisita bebida sin alcohol para acompañar un almuerzo o cena.
Publicidad
Publicidad