Jueves 01 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Los más buscados en Yahoo!

Todo tipo de música, series televisivas, logros deportivos o hitos que se producen alrededor del mundo, se trasladan a las búsquedas en Internet, pero sólo algunos de ellos se convierten en lo más popular de la red. Este año el romance de Shakira y Piqué ha sido la estrella de Yahoo!

Según el Top 10 de este portal en España, la pareja (‘Shakira y Piqué’) ocupaba la cuarta posición en el ranking, pero tras el Mundial de Sudáfrica, la cantante y el futbolista subieron a lo más alto. Seguidamente se ha situado el protagonista de dibujos animados, Bob Esponja y la ‘celebrity’ Lindsay Lohan. ¡La pareja del momento!

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
¿Qué música marca la fiesta de un matrimonio?
Así celebraron Gina Arias y Jonathan Ávila su boda en La Torre, Mesa de los Santos, la hora loca estuvo acompañada de orquestas como Misión Secreta...
Publicidad
Publicidad