Publicidad
Jue Oct 19 2017
27ºC
Actualizado 01:36 pm
Viernes 02 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

¡Él se llama Rafael Orozco!

El público eligió al doble exacto de su ídolo favorito, Jorge Martínez, imitador de Rafael Orozco, quien fue el vencedor con 54.83% de las votaciones de Colombia, frente a Luis Eduardo Correa, Nino Bravo, quien obtuvo el 45.17%..
Luis Eduardo Correa Restrepo, finalista imitando a Nino Bravo, no se quedó con las manos vacías y recibió 100 millones pesos.
¡Él se llama Rafael Orozco!

l reality que buscaba al mejor imitador de Colombia culminó el pasado miércoles con un show en el que los dos participantes lo dejaron todo en el escenario.
Con temas como: ‘Qué será de mí’, del Binomio de Oro, y ‘Un beso y una flor’, del desaparecido baladista español Nino Bravo, así como con la interpretación a dúo con Fonseca de algunos de sus éxitos, los imitadores de Rafael Orozco y Nino Bravo demostraron por qué son la ‘copia’ de sus artistas favoritos.
Tras sus presentaciones, el público decidió y Jorge Martínez Fonseca, oriundo del Cesar, fue el ganador.

Este hombre volvió a llevar a  escena a Rafael Orozco, una ‘institución’ que muchos añoran en el mundo del vallenato.

“Dedico este premio a Dios que me dio este talento, a mi familia y a todos los amantes del vallenato. Este premio lo compartiremos con Nino, porque antes de saber el ganador, hicimos una alianza para que ninguno de los dos se fuera con las manos vacías”, afirmó el imitador al momento de recibir el premio.

Además, el vencedor comentó que piensa contar con el apoyo de los seguidores de su imitado, para rescatar el estilo y el legado que dejó el difunto Rafael Orozco en la música vallenata. “Quiero que los fans de este gran artista me den el visto bueno para que yo, Jorge Martínez, rescate y continúe con la línea de ‘Rafa’, porque siento que no lo imito, esta es de verdad mi voz natural, sin nada fingido” aseguró.

Por otra parte, Nino como buen competidor, aceptó el veredicto final de la audiencia de la mejor manera, y sin pensarlo, se fundió en un fuerte abrazo de felicitaciones con Rafael al momento de escuchar el impactante dictamen.

Para los dos competidores sin duda esta final traerá muchas cosas, y mientras Rafa asegura que: “Con este dinero podré terminar la casa de mi mamá como primera medida, abriré una cuenta para la educación de mis hijos y quiero hacer una gran y muy buena  producción musical”, Nino le desea lo mejor a su rival y compañero y le asegura a toda la audiencia que, con la elección de la final, nació un nuevo artista y con el programa, Colombia adquirió un grupo de intérpretes de muchísima calidad.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Torta de ahuyama
La torta de ahuyama o calabaza forma parte de la gastronomía venezolana. Ideal para acompañar con una taza de chocolate o un té caliente durante la merienda.
Publicidad
Publicidad