Publicidad
Sáb Nov 18 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Sábado 03 de Diciembre de 2011 - 01:50 PM

Shakira en vivo y en directo desde París

Finalizando su tour mundial, “Sale el Sol”, Shakira decidió grabar el que sería su tercer DVD en vivo, nada menos que en la llamada ciudad luz, París.
Afp/VANGUARDIA LIBERAL
Shakira en vivo y en directo desde París
(Foto: Afp/VANGUARDIA LIBERAL)

Ahora, este martes 6 de diciembre saldrá a la venta “Shakira, en vivo desde París”, un CD-DVD, que también saldrá en formato Blue-ray, completando así su colección de álbumes en vivo con el Tour de la Mangosta, Fijación Oral y ahora Sale el sol.

El primero se caracteriza por contar con una parafernalia única, donde cada canción tenía un espectáculo propio. Para Fijación Oral Shakira se volvió más intimista, y ahora en esta tercera producción logra un balance perfecto entre las diferentes facetas de esta artista que luego de ser originalmente pelinegra, ser encantadoramente pelirroja, ahora se quedó en el tono rubio.

Más allá de cuántas cámaras usó y que tipo se utilizó para la grabación de este DVD, todo de última tecnología para ser disfrutado en los más exigentes aparatos electrónicos que se encuentra en el mercado, el seguidor de esta cantautora debe saber que encontrará su show completo en el DVD, con nada menos que 22 canciones. Con una carrera tan fructífera como la de Shakira, seguro muchos temas se quedaron por fuera, pero 26 canciones es un número generoso para un DVD en vivo.

Todo empieza con “Pienso en ti”, un tema de sus primeros álbumes que ella realiza apareciendo dentro del público. Fue ahí donde en uno de sus shows le robaron uno de sus preciados anillos.

De ahí en adelante comienza el recorrido de éxito tras éxito, como “Te dejo Madrid”, “Si te vas”, “Whenever, wherever”, “Inevitable”, “La Tortura”, “Ojos así”, sin olvidar sus más recientes canciones, “Loca”, “She Wolf”, “Antes de las seis” y “Gordita”, por sólo mencionar algunos.

El despliegue tecnológico es único. Entre el despliegue de cámaras, algunas de ellas contaban con la tecnología de alta definición que no perden detalle alguno, logrando unas sensacionales tomas en cámara lenta de la artista.

Los fanáticos de la artista barranquillera tendrán acceso total a imágenes detrás de cámaras, de una gira que contó con 112 shows en 42 países y más de 100 ciudades del mundo, aunque sólo en su país realizó uno de estos espectáculos.

De las 22 canciones interpretadas, Shakira realiza dos temas de otros artistas, como el clásico de Metallica, “Nothing Else Matters”, así como “Je L%¬Aime a Mourir”, que en español se conoció como “La quiero a morir”. Esta última no la interpretó en su show en Colombia.

Además, la artista colombiana estará este lunes en Colombia para acompañar a su padre en el lanzamiento de su libro “Al viento y al azar”, en el que trae historias cortas, algunas de ficción y la mayoría reales, siendo una publicación de la editorial Planeta, que lo presentará en España en el mes de enero.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Vinagreta de tamarindo
Salsa diseñada para acompañar ensaladas, vegetales, pescado, pollo y carnes.
Publicidad
Publicidad