Publicidad
Dom Nov 19 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Domingo 04 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

¿Lista para ser mamá?

Ella, a quien todos le dicen de cariño ‘Cathy’, es una de las actrices más integrales del espectáculo. Se ha caracterizado por ser la mejor de las villanas, algo que le ha costado que muchos crean que es lo único que sabe hacer.

La guapa colombiana dio un cachetazo de guante blanco a todos aquellos que la juzgan con su personaje de Ignacia Conde en ‘La Casa de al Lado’, la novela de acción que se transmite actualmente en el Canal Caracol y Telemundo. Esta mujer sufrida, bohemia, por momentos rebelde, pero con una gran necesidad de amar y que la amen, se metió en cada uno de los hogares del público.

La Siachoque habla de lo difícil que fue para ella hacer esta telenovela casi a ciegas y con tantos cambios, y por primera vez confiesa que, lo que alguna vez no fue su prioridad, hoy está número uno en la lista de los deseos: ser madre, algo para lo que ya está trabajando.

¿Qué se lleva de su personaje de Ignacia en ‘La Casa de al Lado’?
Una experiencia distinta a la que había tenido con otros personajes. Aquí el escritor hizo el experimento de no dar información de nada de los personajes, fue un aprendizaje.

¿Le incomodó el no tener información de su personaje?
Yo me siento más cómoda teniendo información, así sea falsa, se cumpla o no se cumpla, pero no inventando una cantidad de cosas que después no van a suceder, no van a ser congruentes. Pero todo es un ejercicio, así es esta carrera, me tocó esta vez hacerlo así.

¿Qué es lo que más le gustó de Ignacia?
Definitivamente el look, más allá de lo que mucha gente me cuestionaba que era porque no usaba la ropa más pegada, sexy. Pero las telenovelas quieren mostrar personajes que sean cercanos para que haya cierta identificación y no todas las mujeres en la vida usan vestidos ajustados que le muestren el cuerpo. Su forma de vestir es muy yo.

A su personaje de Ignacia en ‘La casa de al lado’ se le veía una gran obsesión con ser madre, a diferencia de usted que siempre ha dicho que no era su prioridad, ¿hacer a Ignacia le hizo cambiar de idea?
Ignacia, a pesar de tener a su familia, ella quería algo propio, algo que dependiera de ella, para quien fuera lo más importante, por eso necesitaba como esa afirmación de un hijo. Yo no estoy en esa situación, estoy muy feliz, soy muy importante para mucha gente. Quizás en otras conversaciones que hemos tenido he dudado, ahora, y no creo que sea exactamente por el personaje, sino que todas las cosas se van uniendo, pero estamos comenzando a pensar (con su esposo Miguel Varoni). No sabemos por qué medio, si queremos adoptar, si queremos tener, vamos a ver cómo se nos presentan las cosas, pero sí sentimos que es un espacio para tener un bebé, es como coincidencia al momento de la novela, pero no hubo algo de Ignacia que me hiciera ‘click’ en la vida.

¿Qué les hizo pensar que este sí es el momento de ser padres?
Ya llevamos 16 años juntos, los hombres hasta los 70 pueden, las mujeres no. Es como tomar la decisión de qué queremos en la vida. No cambió algo, es como concientizarnos que queremos otra personita entre nosotros, venga como venga.

¿Ya comenzaron a buscar entonces?
Yo nunca en la vida tomé suplementos vitamínicos, porque siempre he comido muy sano. Comencé a tomar ácido fólico y a hacerme exámenes porque creo que es la manera más responsable, sobre todo de una pareja que lleva 16 años juntos. Estamos ‘viendo cómo está la maquinaria’. Pero estamos decidiendo si queremos adoptar o tener, por las dudas ya voy adelantando la tarea.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad