Publicidad
Dom Nov 19 2017
22ºC
Actualizado 05:05 pm
Martes 06 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Ana Sofía Henao empieza el 2012 con pie derecho

La carrera como modelo de Ana Sofía Henao se ha caracterizado por estar siempre vigente sin saturar su imagen, alejada completamente de los típicos escándalos de muchas de sus colegas. De ahí, que por casi una década fuera la preferida de los estudiantes en las portadas de sus cuadernos.

Ahora, para el 2012, pese a las ofertas que tuvo por años, por primera vez en su nutrida carrera como modelo, lanza su calendario: ‘Contigo todo el año’.

Muchos dirán que participa de este calendario cuando ya nadie lanza este tipo de productos, y eso es verdad, pero Ana Sofía es como el Rey Midas, lo que toca lo vuelve oro, de ahí que fuera por años la diva de las portadas de los cuadernos, siendo la pionera que desató esa gran ola donde todas las famosas querían ingresar al mercado escolar.

Ella no sólo posó para el lente de un fotógrafo para la creación de este calendario. Ana estuvo a lo largo de todo el proceso, desde la creación del proyecto, hasta la distribución nacional del mismo, esperando que se convierta en uno de los regalos ideales en esta Navidad.

Cada mes tiene un significado en cada foto. Septiembre, mes del Amor y la Amistad, está caracterizado por el color rojo, y aunque hay mucha sensualidad en cada imagen, Ana Sofía buscó que fuera un calendario para todas las edades.

Pronto, la propia Ana Sofía Henao dará a conocer este calendario y la forma como sus seguidores, en todo el país, podrán adquirirlo.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Helado de sandía, melocotón y cereza
Rico helado de frutas, con sandía, melocotón y cerezas.
Publicidad
Publicidad