Publicidad
Jue Ago 17 2017
23ºC
Actualizado 06:20 pm
Miércoles 07 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Jessica Cediel abandona su cuenta oficial de Twitter

La conductora de ‘Estilo RCN’ publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter anunciando que estará lejos de estos espacios sin confirmar en qué momento las retomará.

“¡GRACIAS a todos! Me alejo de las redes sociales un buen tiempo... pero siempre los llevo en mi corazón! Bye mi familia twittera”, publicó Jessica.

Desde que se conoció el problema que tuvo la presentadora con su cola, no ha dejado de recibir mensajes en las redes. Muchos son de apoyo y otros se tratan de chistes poco agradables sobre la situación que vive en este momento la bogotana.

Hasta el momento no se conocen las razones por las cuales Jessica tomó esta decisión. Sin embargo, los últimos mensajes publicados en su cuenta dan a entender que estaba disgustada con los comentarios de algunos de sus seguidores.

“No entiendo por qué hay tanta gente que disfruta del dolor ajeno...se nota que tienen el corazón insensible y el alma llena de maldad! … Sean felices! Y NO me sigan! Es tan fácil!! No entiendo para que lo hacen? Se contradicen en su actuar!! Me critican pero me siguen!! ??”, publicó Cediel en la red social.
“Se creen “intachables” y muy seguramente están llenos de errores!”, agregó.

En radio
En entrevista con La W, Cediel anunció que próximamente ingresará a un programa en RCN Radio. En este nuevo proyecto, la Comunicadora Social anunció que los oyentes irán “descubriendo facetas diferentes de las que el público me ha visto hasta hoy”, comentó.

¿A qué emisora ingresará Jessica? ¿En qué horario? Y tal vez lo más importante… ¿que aportará al programa? Está por verse, por supuesto, si la modelo y presentadora tendrá acogida en un medio como la radio en el que no se ven los atributos físicos.

Publicada por
Su voto: Ninguno (8 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
California Roll (Sushi)
El California Roll es uno de los makis más famosos de la comida oriental.
Publicidad
Publicidad