Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Miércoles 07 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Juanes grabará ‘Unplugged’ en febrero de 2012

Por fortuna para sus fans, la pausa resultó breve: Juanes comenzará el 2012 grabando un ‘MTV Unplugged’ bajo la dirección y producción musical del dominicano Juan Luis Guerra.

La grabación en vivo del especial ‘Juanes MTV Unplugged’ se realizará en febrero en el The New World Center de Miami Beach, una moderna construcción diseñada por el arquitecto Frank Gehry.

Se trata del primer álbum en vivo del superastro colombiano, quien este año reportó (tras su separación de Fernán Martínez y un desempeño menos espectacular de su disco ‘P.A.R.C.E’) que haría “un pequeño STOP” para dedicarse a sí y a su familia.

“Grabar un Unplugged significa todo para mí, es volver al centro de todo, a lo básico, a la esencia y a la desnudez de mi música”, expresó Juanes en un comunicado de prensa difundido por Tr3s.

Aún falta conocer qué otros artistas lo acompañarán en este proyecto.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Ensalada rusa
Una ensalada que combina lo mejor de los vegetales y el fresco sabor del jamón.
Publicidad
Publicidad