Publicidad
Dom Ago 20 2017
18ºC
Actualizado 07:21 pm
Miércoles 07 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Fan de Metallica

Shakira creció escuchando bandas de rock y asegura que tiene una gran afición por el grupo Metallica, así que ha incluido una de las canciones del grupo en uno de sus últimos conciertos para sorprender a sus seguidores.

“Soy una gran fan de grupos como Led Zeppelin, Nirvana o The Cure. Solía ser una gran seguidora de Metallica cuando tenía 15 ó 16 años. Recuerdo graduarme en el instituto por ese entonces, y solía cantar todo el día la canción de ‘Nothing Else Matters’. Y aún soy una gran fan de Metallica. Así que pensé que sería una gran sorpresa incluir una de sus canciones en mi repertorio para esta gira”, aseguró la colombiana, quien ayer lanzó al mercado ‘Shakira, en vivo desde París’, un CD Y DVD especial en vivo que fue grabado en el Palais de Bercy, Paris, Francia.


La barranquillera visitó Bogotá para el lanzamiento del libro de su padre: ‘Al viento y al azar’ y también se reunió con el presidente Juan Manuel Santos para hablar de sus planes en materia educativa y del trabajo conjunto entre las fundaciones Alas, Pies Descalzos, el gobierno nacional y varias entidades aliadas. En el encuentro, Shakira anunció la construcción de 13 centros de educación temprana en Colombia para el 2012.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Crepes de mariscos
Sigue el paso a paso y descubre cómo preparar esta exquisita receta.
Publicidad
Publicidad