Miércoles 07 de Diciembre de 2011 - 03:45 PM

Tras el ‘Divino niño’

Definitivamente Antonio de la Rúa ama mucho nuestro país. En una de sus últimas visitas, que por cierto, se han incrementado desde que tiene novia colombiana, se reunió con una famosa escritora para preguntarle por una película que gira alrededor del ‘Divino Niño Jesús’ del veinte de julio y sobre un libro del mismo tema que está próximo a salir al mercado.

Le encantó tanto el tema, que decidió entrar como inversionista en este proyecto. Por supuesto, a su llegada se reunió con Daniela Ramos, su novia y partió hacia Bariloche de vacaciones.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Maquillaje de novias: luce perfecta en tu boda
Junto con el vestido, el peinado y el maquillaje juegan un rol protagónico al momento de conseguir una imagen perfecta el día de tu boda. Recuerda...
Publicidad
Publicidad