Publicidad
Lun Oct 23 2017
25ºC
Actualizado 12:12 pm
Viernes 09 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

¡Fani Lú: ¡muy codiciada!

“Ahondando en el tema de la búsqueda de la felicidad, me encontré con la historia de dos mujeres, Felicidad y Perpetua, que vivieron en el siglo III d. C. y que murieron defendiendo su fe en el cristianismo, en una época de persecución.
¡Fani Lú: ¡muy codiciada!

Creo que son un ejemplo para seguir porque la felicidad es el resultado de las decisiones que tomamos como mujeres”, respondió la famosa cantante caleña, Fanny Lú, en una entrevista con la revista  ‘Vive in’.

‘Felicidad y Perpetua’ cuenta con las colaboraciones de Chino y Nacho, Zion y Lennox y Dálmata, y con una versión del clásico ‘Te amo, te amo’.

Además, mientras estuvo de visita en México promocionando su nuevo álbum, hizo unas fotos muy sensuales para la revista ‘Open’.

Las fotos, aunque sexy y atrevidas, no dejan de resaltar la belleza y la naturalidad de Fanny Lu, quien en entrevista con la publicación afirmó que fue una linda experiencia hacer las fotos.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Mejillones gratinados
Mejillones, con el sabor puro del mar, esta vez gratinados.
Publicidad
Publicidad