Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 05:55 pm
Domingo 11 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

El actor Juan Pablo Espinosa es elegido ‘Personaje del Año’

El bogotano fue escogido por la revista Cromos (que saldrá el próximo viernes) para ostentar este título, por su papel de Emilio en la telenovela ‘El Secretario’.
Juan Pablo Espinosa

Este premio llega en el mejor momento de su carrera y significa un gran avance en su vida actoral.

“Es un reconocimiento que como actor es una maravilla y estoy eternamente agradecido. Esto te indica un poco que estás haciendo las cosas bien”, reveló Juan Pablo al Canal Caracol.

El actor ha participado en importantes producciones de la televisión colombiana como ‘A corazón abierto’, ‘Los caballeros las prefieren brutas’, ‘El último matrimonio feliz’, ‘Merlina: mujer divina’, entre otras.

Actualmente protagoniza ‘El Secretario’, un hombre de 30 años padre de familia, muy comprometido con su trabajo que lucha por conseguir el amor de Antonia, personaje interpretado por Stephanie Cayo.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Camarones a la vinagreta
Refrescante forma de comer los camarones, ya sea como una entrada o como un plato fuerte suave en las noches.
Publicidad
Publicidad