Lunes 12 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Se prepara para el Unplugged

Juanes ya se encuentra en los ensayos de su nuevo álbum MTV Unplugged, dirigido por Juan Luis Guerra. Así lo confirmó en su cuenta de Twitter, además de brindar a sus seguidores algunas fotografías de los ensayos.
Se prepara para el Unplugged

“Hoy muy agradecido con Dios, la vida y la música, ayer ensayamos fuerte con @JuanLuisGuerra al mando, un lujo tota! #JuanesMTVUnplugeed”, escribió Juanes.

La grabación del MTV Unplugged del paisa será en febrero de 2012. El canal lanzó un concurso para que un fan pueda asistir al evento y acompañar al cantante.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
¿Qué música marca la fiesta de un matrimonio?
Así celebraron Gina Arias y Jonathan Ávila su boda en La Torre, Mesa de los Santos, la hora loca estuvo acompañada de orquestas como Misión Secreta...
Publicidad
Publicidad