Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm
Martes 13 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

¡El tinte cambió la suerte de Sofía!

¿Cómo pasar de presentar programas de viajes en Univisión a ser una de las actrices cómicas favoritas de los estadounidenses? Cada semana, Sofía Vergara grita, se encoleriza y regala desternillantes salidas en la serie de televisión Modern Family.

Gracias a su trabajo televisivo como Gloria Delgado-Pritchett, Vergara ha conseguido nominaciones a los premios Emmy y a los Globos de Oro y papeles en películas como ‘Los Pitufos’, ‘Happy Feet 2’ o ‘Noche de Fin de Año’, en la que comparte cartel con Ashton Kutcher, Robert DeNiro y Zac Efron.
Sin duda, la colombiana de 39 años representa el nuevo poder latino en la industria del entretenimiento.


¿Es cierto que no consiguió trabajos interesantes en EU hasta que se oscureció el pelo?


Sofía Vergara: Sí, tengo actitud y acento de latina, pero como era rubia natural no sabían en dónde ponerme. Ellos están más acostumbrados a las mexicanas, no se dan cuenta de que en Uruguay, Argentina o Colombia hay muchas mujeres con el pelo claro. Cuando me teñí de morena, empecé a trabajar. Ya cumplía con el estereotipo latino de Salma Hayek o Penélope (Cruz).

¿Ha notado un cambio de percepciones y actitudes con respecto a los latinos?

Hay más papeles para nosotros. Mi rol como Gloria Delgado-Pritchett en Modern Family ha abierto muchas puertas para incluir a personas de otras etnias. Se han dado cuenta de que el público ha aceptado mi personaje. Después de Gloria creo que habrá muchos más.
¿Hablar en spanglish es una declaración de intenciones?

A veces hablo en español de broma. Pero intento no abusar porque trato de aprender bien inglés y quiero mejorar.

Recientemente se dio a conocer que un ex publicista de Vergara le había aconsejado reducirse sus senos si quería entrar a Hollywood, no obstante, ese cambio si no lo aceptó Sofía. Y ¡vaya que tomó la mejor decisión!, pues las curvas de la ‘Toti’ son aclamadas y admiradas en la actualidad.

De hecho, la presentadora y actriz ha mencionado en varias oportunidades que se siente bien con su figura voluptuosa.  

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Marquise de chocolate
Un postre cae bien a cualquier hora del día. El chef Juan Pablo López Herrera comparte la receta de esta torta a base de chocolate amargo.
Publicidad
Publicidad