Publicidad
Vie Sep 22 2017
22ºC
Actualizado 08:20 am
Domingo 18 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

¡Más enamorados que nunca con su rol de padres!

Como ya se había anunciado, la presentadora Mónica Fonseca y su esposo, el actor Juan Pablo Raba, serán padres. Pues cómo les parece que están que no se cambian por nadie… A siete meses y medio de que debuten en su nuevo rol, se confiesan más enamorados que nunca.

Eso sí, Juan Pablo está más consentidor que nunca, en casa no faltan las fresas deshidratadas que le fascinan a ella, ni la infinidad de chicles que disfruta con tanto gusto, y hasta está padeciendo el síndrome de couvade, que afecta a algunos padres con la aparición de los síntomas propios de la mujer: náuseas, mareo y antojos. Sin embargo, esta es una dulce espera que los tiene complacidos ¡Felicidades!

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pan Francés Casero
El tradicional Pan Francés en versión para máquina panadera. Ideal para acompañar pastas.
Publicidad
Publicidad