Publicidad
Mié Ago 23 2017
27ºC
Actualizado 02:30 pm
Lunes 19 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

¡Shaira en la recta final del Factor Xs!

Con su imponente voz, carisma, fuerza y seguridad en el escenario del Factor Xs, Shaira Selena Peláez Ruiz, de 8 años, logró posicionarse como una de las participantes más aclamadas, tanto por el jurado como por el público, en el reality de talento infantil.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
¡Shaira en la recta final del Factor Xs!
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

Ahora, ya convertida en una de las más reconocidas finalistas del concurso, esta barboseña y santandereana de puro empuje, necesita de su apoyo (especialmente hoy lunes, pues hay gala de eliminación), para lograr su sueño más preciado “ganar el Factor Xs”.
Vanguardia Liberal conversó con la ‘la nueva voz de la ranchera’, (llamada así por la misma Marbelle).
¿Qué siente Shaira a este punto del concurso?
Me siento muy contenta porque cuando tuve mis primeras galas pensaba: “ojalá que pueda llegar a las siguientes y así lo pensé y lo pensé, hasta que ahora he conseguido estar tan lejos, y estoy muy feliz.
¿Qué sientes en tu corazón cuando cantas?
Cuando canto canciones románticas siento una alegría en cl corazón y cuando canto otras alegres es una dicha también. Me siento súper feliz en el escenario.
¿Cuáles han sido tus grandes aprendizajes con esta experiencia?
He aprendido a manejar el micrófono, qué son los matices, qué es desentonarse y desafinarse. Estoy muy agradecida con Jose Gaviria, y los entrenadores pues me han enseñado mucho.
¿Qué es la música para ti?
Es algo muy precioso que me ha dado Dios.
¿Qué le dices a Colombia y a Santander?
Mi sueño es cantar y ganar el Factor Xs. Quiero demostrarle a toda mi Colombia y Santander que soy una buena cantante y artista. Si la gente me permite seguir en el programa, yo les prometo que les voy a dar una gran sorpresa. ¡A todos gracias por ese apoyo tan grande, lo quiero muchoooo!
Para apoyar a Shaira se puede enviar un mensaje de texto desde cualquier operador celular al 6565 con el nombre Shaira.

Publicada por
Su voto: Ninguno (10 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Chilaquiles con Huevos Fritos
Chilaquiles con Huevos Fritos
Una opción al desayuno diferente, con huevos y sabor mexicano.
Publicidad
Publicidad