Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 07:09 am
Lunes 19 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

En medio de las compras navideñas. Un sonoro regalo de Navidad

Mientras cientos de personas, algunas afanosas y otras un tanto en ‘plan de paseo’ circulaban por los pasillos del Centro Comercial, las corales Alabanza, Orión, y las de las Iglesias de Filadelfia y del Norte de Bucaramanga, disponían sus voces para ofrecer un concierto navideño evocando, por medio de la música, los más emblemáticos momentos de la venida de Jesús al mundo.
 Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL
La coral cantaba, mientras cientos de personas se asomaron para disfrutar de sus voces
(Foto: Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL )
 Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL )

Iniciaron los cánticos que se proyectaban en todos los pisos del edificio y bastaron sólo unos momentos para que obras como Felicidad, El Tamborilero, Ángeles Heraldos, Adeste Fideles, Noche de Paz, Gloria in excelsis deo y el Aleluya de Haendel, entre otras melodías propias de esta época, comenzaran a despertar la atención de quienes circulaban por el lugar.
“Estas obras aluden al tema del nacimiento de Jesús, al canto y la dicha de los ángeles tras su llegada. Sin duda, la música en Navidad nos ayuda a enternecer el corazón y a comprender mejor el significado de este hecho histórico a través del arte”, aseguró Daniel Josué Barbosa Hernández, uno de los directores de las corales que se presentaron en la noche del sábado.
Y así fue, cada canción se convirtió en un regalo para el alma de las personas que, con atención, escucharon y se contagiaron del ambiente propio de la Navidad.
“Iniciamos nuestra programación cultural navideña desde el 13 de diciembre y se extenderá hasta el 24 de este mes. La idea es apoyar el talento regional y por esto hemos contado con distintas agrupaciones que, con su repertorio, transmiten un mensaje de recogimiento, de alegría y unión en este tiempo de adviento”, concluyó Mónica Camacho Esteban, coordinadora de Mercadeo del Centro Comercial La Quinta.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gin Tulip
Deliciosa bebida inspirada en los colores de la estación de otoño, pensada en los amantes de la ginebra.
Publicidad
Publicidad