Publicidad
Mar Nov 21 2017
21ºC
Actualizado 07:06 pm
Martes 20 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Jo Blanco, la protagonista de ‘El escritor de telenovelas’

Esta puertorriqueña, radicada en Los Ángeles, donde realiza estudios de Pedagogía infantil a través del arte, se dio a conocer en Colombia haciendo parte del elenco de la telenovela ‘Las detectivas y el Víctor’. Ahora, la volveremos a ver, a partir del 25 de diciembre, protagonizando ‘El escritor de telenovelas’, la nueva película de Dago García.
Agencias/VANGUARDIA LIBERAL
La actriz protagoniza esta película junto al cubano Mijail Mulkay.
(Foto: Agencias/VANGUARDIA LIBERAL)

“Siento que ésta es mi primera experiencia actoral en el cine y me encanta que sea en Colombia, un país que aprendí a querer como si fuera el mío”, comentó Jo Blanco, quien estuvo unos días en Colombia para el estreno de la película.

Coincidencialmente, los dos proyectos en los cuales ha estado involucrada en este país han tenido que ver con diferentes facetas del humor, algo que le interesa cada vez más.

“Como actriz me interesan todos los géneros, pero la comedia brinda la oportunidad de conocer y explorar mucho más como actriz. Para nadie es un secreto que hacer reír es mucho más difícil que hacer llorar”.

Para ella fue cómodo trabajar en una película como ‘El escritor de telenovelas’, pues trata de todo el mundo detrás de cámaras, de los melodramas tan importantes en la televisión de América Latina y del mundo.

“Es fácil identificarse porque todo sucede alrededor de la producción de una telenovela y dentro de la historia misma del melodrama, presentando, lo que muchas veces sucede, cómo se puede convertir en una verdadera pesadilla”.

Una actriz que promete ser la nueva estrella de la televisión colombiana, con un personaje pequeño en la producción que día a día tiene menos rating, es el personaje que realiza Blanco en esta película, la cual es realizada por los mismos productores de ‘El Paseo’.

“Fue un trabajo donde la intuición fue clave en cada uno de los procesos de construcción de los personajes, lo cual hizo que fuera aún más interesante el proyecto que ya quiero que esté en las salas de cine del país”.

Jo tiene planes de volver a trabajar en Colombia en el 2012, todo depende de cómo terminen las negociaciones con los canales y productoras nacionales.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tortitas de papa
La chef Karla Campos ofrece una receta muy sencilla y tradicional de Alemania. Las tortitas de papa funcionan como platillo y como base para servir pescados ahumados, dips, y mucho más.
Publicidad
Publicidad