Publicidad
Sáb Nov 18 2017
20ºC
Actualizado 06:12 pm
Jueves 22 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

“No me importa que me vean como una bomba sexual”

A Sofía Vergara no le importa que la encasillen en los papeles de la clásica mujer latina.

En declaraciones para el portal 20minutos.es, la protagonista de Modern Family dejó en claro que la tienen sin cuidado los estereotipos.

“No me importa que me estereotipen como la clásica mujer latina o como una bomba sexual, porque eso es lo que soy”, aseguró la actriz de 39 años.

Vergara se considera afortunada de haber conseguido el papel de Gloria en la serie Modern Family, que le permitió convertirse en una de las latinas más conocidas en Estados Unidos. “Es un personaje maravilloso y encantador”, afirma.

Y en Colombia no es la excepción. “La gente está muy feliz con el show –explica la actriz–, porque en cada episodio se habla de Barranquilla, y yo puedo decir frases y dichos de mi país. Yo voy mucho a Colombia y mi hijo también”.

Acerca de sus propósitos, expuso que le encantaría trabajar con el cineasta manchego Pedro Almodóvar.

“Adoro la intensidad de sus personajes, llenos de capas, emociones y diversión. Para él, hasta haría de travesti... Con este cuerpo sería perfecta, ¿verdad?”.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Vinagreta de tamarindo
Salsa diseñada para acompañar ensaladas, vegetales, pescado, pollo y carnes.
Publicidad
Publicidad