Publicidad
Lun Ago 21 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Miércoles 28 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Lejos de la política

Christian Meier no tiene reparos a la hora de dar sus opiniones sobre cualquier tema, menos sobre la política, y así lo dejó claro cuando se le preguntó sobre eso en un medio. “Jamás la he visto con buenos ojos”, comentó el peruano que, por ahora, está inmerso en la piel de Leonardo Santander (Primera dama).

El artista, que estuvo en Lima pasando la Navidad con su familia, se mostró en desacuerdo con que una celebridad se postule a un cargo político. “Aunque pueden convertirse en grandes líderes de opinión, jamás serán respetados completamente como líderes políticos. Si Arnold Schwarzenegger promociona una bebida energizante, es probable que todos la compremos, pero si lo vemos en un estrado dando un discurso, jamás tendrá, al menos de mi parte, completo respeto, porque no sé dónde acaba el actor y comienza el político”, opinó el galán.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Arroz atollado
Receta típica colombiana del departamento del Valle del Cauca.
Publicidad
Publicidad