Sábado 29 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Sábado 31 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

“Estoy vetado por Caracol”: ‘Helenita Vargas’ de ‘Yo me llamo’

En días pasados Alejandro Arredondo, quien interpretó y participó como ‘Helenita Vargas’ en el reality ‘Yo me llamo’, estuvo por Bucaramanga y asistió como invitado a una Twittcam en Vanguardia Liberal.

A su paso por esta redacción habló por primera vez acerca de todos los rumores que se han suscitado sobre un supuesto lío que tiene con el Canal Caracol por cuenta de que él está realizando presentaciones sin autorización de esta empresa. Sobre este particular, ‘Helenita’ sin pelos en la lengua se refirió: “Todo empezó por unas declaraciones que yo di en un periódico de Bogotá, en las que dije que Amparo Grisales había sido sarcástica y me había ‘tirado muy duro’ en el programa. Luego de eso pues se me han presentado una cantidad de problemas, hay rumores de demanda, en fin, un montón de cosas. Y bueno efectivamente yo hice una presentación en una discoteca de Bogotá (cuando era concursante) pero ni siquiera canté una canción de ‘Helenita’, pasé, saludé y canté otra cosa”.
Desde ese momento Arredondo asegura que está “vetado” por el Canal, pero “más que por la presentación en la discoteca por lo que yo hablé de Amparo. Desde que pasó eso estoy atado: ni me consiguen nada, porque soy de los finalistas a los que no le han conseguido shows, y tampoco puedo presentarme por el contrato de exclusividad”, comentó Arredondo, quien aclaró que ya ha tenido algunas conversaciones con el Canal para esclarecer esta situación sin la intención de generar problemas. Vanguardia Liberal trató de comunicarse con voceros del reality que dieran cuenta de la situación de Alejandro, sin embargo representantes de la Oficina de Prensa del Canal manifestaron que no se encontraban en el país. Vea las declaraciones completas de ‘Helenita’ en www.vanguardia.com

Publicada por
Redacción Farándula
Su voto: Ninguno (4 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones