Publicidad
Mar Ago 22 2017
29ºC
Actualizado 01:40 pm
Martes 03 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Sofía Vergara contribuye al “calentamiento global”

Mejor que cualquier reseña en Wikipedia está la descripción que hizo de Vergara el actor norteamericano Robin Williams.

“¿Conoces a Sofía? Prepárate, es el calentamiento global hecho mujer”, dijo el actor, quien compartió cartelera con la escultural colombiana en la película ‘Happy Feet 2’, donde hace las voces de los pingüinos Ramón y Lovelace.

Según el popular actor y comediante, los diálogos con Carmen, el personaje para el que Sofía hace la voz, lo dejaron sudando debido a que grabar con la barranquillera era como tener “sexo telefónico”.

Williams, uno de los comediantes favoritos del ambiente artístico norteamericano ha sido elocuente en los elogios para la sexy actriz que con su papel en ‘Modern Family’ de la cadena ABC consiguió un reconocimiento importante en Hollywood, así como nominaciones a grandes premios como los Globos de Oro.

“Cuando Sofía entraba en la habitación para grabar, todo pasaba a estar en 3-D. Ella es estupenda. Es muy agradable y guapa, y verdaderamente divertida. Ella es lo que ves, es simplemente fantástica”, había declarado recientemente el artista a BANG Showbiz.

Los elogios de Robin a la actriz se han repetido en Londres, Australia y en cada etapa de la promoción de la película.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Budín 4 cuartos
“Se llama así porque todos los ingredientes tienen el mismo peso. Este batido es pesado, tiene manteca y se ayudan con algo químico como polvo para hornear”.
Publicidad
Publicidad