Publicidad
Dom Sep 24 2017
22ºC
Actualizado 05:18 pm
Miércoles 04 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Apocalyptica regresa a los escenarios de Colombia

El 21 de enero en Medellín y el 22 en Bogotá estará presentándose Apocalyptica en el país, como parte del tour que vienen realizando en conmemoración de sus 15 años de trabajo.

Hace algunos años fueron el plato fuerte de una de las ediciones de Rock al Parque en Bogotá. Pero fue un show de festival, más corto de lo normal, por lo que los integrantes de Apocalyptica prometieron regresar y presentarse con ‘todos los juguetes’ ante sus miles de fanáticos del país.

Ahora están listos para cumplir su promesa, pues el 21 de enero estarán de nuevo en Colombia para realizar una presentación en el Teatro de la Universidad de Medellín, de la capital antioqueña. Al siguiente día lo harán en el Teatro Metropol de Bogotá en medio de una gira con la cual conmemoran década y media de sólido trabajo musical.

El encuentro perfecto entre lo sinfónico con lo más rudo del metal con un fuerte culto al pasado han hecho de esta banda una de las propuestas más sólidas del panorama musical actual.

Nacieron como un grupo que retomaba el legado musical de ‘Metallica’, de ahí que se inspiraran en el concepto del cuarteto californiano para crear su nombre, y llevarlos a ese mundo entre la percusión del metal y la reinterpretación de bajos y guitarras eléctricas.

Eicca, Perttu, Paavo y Miko, sus integrantes, han hecho un recorrido por la historia del metal, adaptando clásicos de este género a su estilo sinfónico, sin dejar de lado su propia propuesta creativa, con composiciones propias.

Esta banda proveniente de la lejana Finlandia, en sus quince años de carrera ha tenido la fortuna de presentarse en los más prestigiosos festivales de rock en el mundo, como lo hicieron en Rock al Parque en el 2005. Pero a la vez, su propuesta “cello-rock”, les ha permitido poder presentarse en festivales de música sinfónica e instrumental.

Sus presentaciones en Colombia no sólo son una excelente oportunidad para quienes gustan del metal, sino también para aquellos que se deleitan con los sonidos sinfónicos.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad